Bordar Tf: 96 333 26 97

 
   PBAZ

Los Puntos del Bordado de la A a la Z

Libro de 144 paginas. Pensado para animar a las bordadoras a probar nuevas tecnicas y, sobre todo, a experimentar. Cualquiera que sea el nivel de maestria de la bordadora enriquecera sus conocimientos sobre esta labor. . Manual completo con mas de 100 puntos, para principiantes o experimentadas.

Precio: 19,00      
   BCWAZ

El Bordado Crewel de la A a la Z

El libro de "El Bordado Crewel de la A a la Z" es un comienzo perfecto para principiantes y una guía indispensable para las bordadoras más experimentadas. Mas de 500 fotografías paso a paso con instrucciones fáciles de seguir de más de 45 puntos y técnicas de bordado. Amplia información sobre los hilos y tejidos, el equipo necesario para bordar, y multitud de consejos que ayudarán a iniciarse en la labor. Historia sobre el comienzo del bordado Crewel y su evolución dentro de distintos ámbitos sociales. 16 diseños originales, acompañados de explicaciones de trabajo y de un patrón a tamaño natural. Todos los conocimientos necesarios sobre un bordado muy artístico y popular

Precio: 19,00      
   B203452

Guía completa del Sashiko

Con la guía completa del Sashiko se aprenderá este asombroso arte de bordado y en ella se encontrarán muchas ideas para inspirarse y realizar adornos y accesorios para la casa. Incluye 20 proyectos explicados paso a paso y diagramas y patrones.

Precio: 22,00      
   B203444

Puntos de bordados para hacer Crazy Quilt

Este libro consta de 480 diseños de motivos bordados para hacer Crazy quilts con cintas de seda, botones, cuentas, abalorios, lentejuelas y perlas, entre otros materiales. Contiene más de 70 puntos de bordado, con diagramas en color y explicaciones detalladas paso a paso. Muestra como realizar 36 patrones para plantillas con las que colocar bien los motivos que se van a bordar.

Precio: 22,00      
   B203420

Guia completa del bordado

Perfecta combinación de puntos de bordado y patchwork. El libro incluye 500 combinaciones de puntos de bordado para hacer Crazy quilts y permite crear formas llamativas, como: flores, casas, frutas, triángulos, lazos, nombres, iniciales...

Precio: 22,00