Bordado Noruego y Vainicas Tf: 96 333 26 97

 
   V218009

Bordar Vainicas y Hardanger

El bordado de vainicas es una técnica refinada y elegante que estuvo en auge en el siglo XVIII. Consiste en el deshilado de la tela en varias grecas. En el libro encontrará consejos para escoger la tela más apropiada, la realización de diferentes tipos de vainicas y bordados Hardanger (Bordado noruego), explicados paso a paso.

Precio: 14,00      
   V203150

Vainicas bordados con hilos de colores y cuentas

A través de claras instrucciones paso a paso, de fotografías y diagramas, se explica detalladamente el modo de lograr vainicas con exquisitos bordados, combinan las técnicas tradicionales con los hilos, colores y cuentas y abalorios mas modernos.

Precio: 11,95      
   R434

Bordado Noruego, vainicas y calados

Revista dedicada al Bordado Noruego, Vainicas y Calados, donde podrás encontrar diferentes modelos que podrás reproducir en cualquier ropa de la casa, toallas, sabanas, mantelerías... Las diferentes vainicas que deseabais hace tiempo con unas explicaciones muy fáciles de seguir, así como los calados. Una revista completa con elegantes modelos.

Precio: 6,50      
   BN224001

Bordado Hardanger

El bordado noruego Hardanger pertenece al tipo de bordado con calados. Su explicación en este libro comienza como guía de apoyo para los principiantes, con las nociones básicas, y avanza hasta motivos más complejos para los iniciados. Incluye 13 proyectos para decorar la casa.

Precio: 4,95      
   A311

Bordado Segoviano

Cenefas para mantelerías, almohadones, etc. Impreso a todo color, con detalles aumentados y explicaciones de la realización de la labor

Precio: 3,00