Manual de Costura Tf: 96 333 26 97

 
   SMC203301

Los secretos de mi máquina de coser

Cómo dominar la máquina de coser. Libro de consulta indispensable que enseña a elegir, utilizar y mantener la máquina de coser, y que permite dominar todas las técnicas de su utilización, en especial la del prensatelas.

Precio: 19,95      
   COSTN

Costura para niños

Coser y tabajar con tela, permite a los niños mostrar su creatividad y expresarse. Más de 35 proyectos que se pueden realizar en unos sencillos pasos. El libro se divide en cuatro secciones. Juegos y juguetes, regalos, prendas de vestir y accesorios.

Precio: 19,95      
   COST7

Diseño y confección de moda. Patronajes . Las Base

Esta obra permite un perfecta comprensión de las prendas de vestir, lo que facilita su diseño y confección, a partir de la profundización en las prendas, mediante el corte sobre patrón.

Precio: 49,95      
   COST4

Patronaje. Las transformaciones

Este libro propone un curso avanzado de construcción de patrones en plano. Los dibujos ilustran con claridad los trucos de corte más complejos. Con la información que ofrece, se convertirá en manual de consulta de todos los aficcionados y del profesorado de la moda.

Precio: 35,00      
   COST3

Patrones de Costura

Este libro ofrece todos los conocimientos necesarios para realizar prendas de vestir a partir de patrones comprados, adaptandolos, y también para diseñar patrones propios, a partir de los bloques que se presentan en este libro.

Precio: 19,95      
   COST203419

El gran libro de la costura

Obra de referencia y de consulta imprescindible para todos los aficionados y profesionales de la confección que desvela todos los secretos de la costura. Más de 33 técnicas actualizadas de costuras básicas, pinzas, frunces, vistas, escotes, cuellos, cintura, mangas, bolsillos, dobladillos y mucho más. Incluye 10 proyectos de ropa de hogar y prendas de vestir llenas de estilo.

Precio: 45,00      
   COST

Manual Completo de Costura

Con todas las técnicas explicadas paso a paso, la obra de referencia más útil y completa para los entusiastas de las labores de todos los niveles, consejos precisos para facilitar la elección de los tejidos y para confeccionar ropa de vestir y para la casa. 16 capítulos profusamente ilustrados que constituyen el manual definitivo y la obra de referencia para todo aquel que quiera ponerse manos a la obra con aguja e hilo.

Precio: 39,95