Flores Tela Tf: 96 333 26 97

 
   T203231

Ideas para adornar la casa en Invierno.TILDA

Nuevas ideas con motivos invernales para adornar la casa con labores cosidas mano a mano, realizando fácilmente muñecos, ángeles o bolsos con telas, cintas, botones y otros materiales.

Precio: 9,95      
   T203217

El taller de Tilda

Más de 50 proyectos paso a paso con sus patrones. Claras explicaciones para poder realizar el cuerpo, las alas, el pelo y la cara de los muñecos de tela. Sorprendente colección de complementos como anillos, brazaletes, gorros, diademas, cinturones...

Precio: 24,00      
   T203208

Muñecos de tela y adornos para decorar. TILDA

Más de 30 proyectos explicados de manera sencilla paso a paso, con patrones y gráficos a color. Irresistibles diseños de muñecos de tela, ángeles, conejos pájaros caracoles, flores, coronas...se pueden coser a mano y pintar de forma original y divertida

Precio: 14,00      
   T203197

Ideas para adornar la casa en Navidad

Nueva colección de labores Tilda para decorar la casa en Navidad. Ideas mágicas para confeccionar a mano adornos, originales regalos y entrañables muñecos de tela.

Precio: 9,95      
   T203180

Labores para decorar la casa en Navidad.Tilda

Nuevos diseños de muñecos de tela y labores Tilda cosidos a mano, para poder disfrutar de unas entrañables fiestas navideñas. Encontrareís más de 25 proyectos explicados paso a paso.

Precio: 16,00      
Producto agotado    T203171

Labores para la casa y muñecos de Tela

Más de 45 proyectos con sus patrones y gráficos, explicados paso a paso para garantizar un resultado perfecto.Innovadores diseños para decorar la casa con motivos veraniegos.

Precio: 24,00   

   T203170

Nuevos muñecos y adornos de tela

Originales ideas para adornar cualquier habitación de la casa. Con detalladas instrucciones que garantizan el mejor resultado.

Precio: 14,00      
   T203162

Nuevas labores para decorar la casa. Tilda

23 proyectos con istrucciones paso a paso fáciles de seguir, gráficos y patrones en color, que garantizan excelentes resultados cosiendo a mano.

Precio: 15,00      
   T203153

Labores decorativaspara la casa. Tilda

Una colección de accesorios fáciles de confeccionar a mano. Más de 35 proyectos llenos de encanto –desde cojines y zapatillas confortables hasta bolsas preciosas y caprichosos muñecos de trapo–, para toda la casa, incluida la cocina, el cuarto de baño, las habitaciones de los niños y el jardín. Con instrucciones paso a paso y patrones a tamaño natural para lograr resultados perfectos.

Precio: 21,00      
   T203152

Muñecos y adornos de tela

40 proyectos para decorar la casa en cada una de las estaciones del año, con patrones, instrucciones paso a paso y prácticos consejos, que facilitarán su realización

Precio: 14,00      
   MT203236

Muñecos de tela para los más pequeños

30 proyectos con patrones a tamaño natural con modernos diseños y telas de vivos colores, rápidos y fáciles de realizar cosidos a mano y a máquina. Se pueden confeccionar simpáticos muñecos, blanditos, suaves y decorativos.

Precio: 19,95      
   MT203210

Muñecos de Tela

12 entrañables personajes que fascinarán a los amantes de las labores y de los muñecos de tela. Desde la adorable muñeca Tilly hasta el terrorifico monstruo Harry, pasando por animales multicolores y el original alienígena Alvin con tres ojos. Todo detallado con los materiales básicos y elección de telas, técnicas de costura sencillas, prácticos consejos y patrones para conseguir un resultado perfecto.

Precio: 19,95      
   F203243

Muñecos y accesorios con Fieltro

Con este libro, y trabajando con fieltro, se conseguirán muñecos y accesorios tan prácticos como bonitos. Más de 30 proyectos explicados paso a paso y con sus patrones.

Precio: 9,50      
   F203225

Filties Japoneses

Muñecos de pequeño tamaño con fieltro, Una colección de más de 155 proyectos explicados de manera sencilla, para que los principiantes puedan aprender a hacerlos. Todos ellos tienen un diseño entrañable y detalles muy cuidados, que a los expertos les servirán de inspiración. Su realización es muy fácil, cosiendolos con hilo y aguja, y a veces se unen las piezas con pegamento. Los patrones a tamaño natural y sus instrucciones permiten hacer el trabajo de forma divertida y creativa. Muñecos, animales, flores, letras...

Precio: 14,00      
   DM249015

Hacer elegantes Alfileteros de tela

19 proyectos con sus patrones, para aprender a realizar fácilmente alfileteros de tela de originales diseños, con los que adornar cualquier rincon de la casa, o hacer un regalo exclusivo.

Precio: 11,50      
   BT203227

El libro de los Bolsos

Bolsos de tela realizados de forma original y elegante. 30 bolsos con innovadoras formas, e instrucciones fáciles de seguir paso a paso con fotografías y explicaciones claras de todas las técnicas y del equipo necesario para hacerlos.

Precio: 19,95      
   BT203219

Bolsos de tela

En este libro se pueden encontrar más de 30 bolsos divididos en: bolsos de mano, grandes y neceseres, con y sin asas. Pueden realizarse facilmente con las detalladas instrucciones, los gráficos apso a paso y los patrones a tamaño natural que se incluyen.

Precio: 19,95